Advertisement
Inicio
Buscar
*
Embarazo
Bebés
El Recién Nacido
Mi bebé en mi corazón
La llegada del bebé a través del tiempo
*
Lactancia Materna
Alimentación- Recetas
*
Noticias de salud
Calendario oficial de vacunación
*
Jardines maternales y de infantes
Actividades para realizar en familia
Notas para reflexionar
Fiestas Infantiles
Mascotas y bebés
*
Videos
Galería de fotos
CHAT para hablar con otras mamás
Deja tu mensaje
Links para toda la familia
Juegos para niños
*
Agenda de eventos y actividades
Talleres y eventos
Regalos, Sorteos, Descuentos y Promociones
Avisos Solidarios
*
Información de Todo Sobre El Bebe
Contacto
En Facebook
Recomendanos
*
Guía de anunciantes
Publicidad
Novedades
Querés recibir novedades por mail? REGISTRATE aquí


¿Acepta HTML?
Si querés recibir información sobre el desarrollo de tu bebé, mes a mes, envianos un mail a info@todosobreelbebe.com.ar con su fecha de nacimiento !!!

Inicio
EL HOSPITAL ITALIANO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DEL TALLER DE CLIMATERIO PDF Imprimir E-Mail

EL HOSPITAL ITALIANO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DEL TALLER DE CLIMATERIO

Esta actividad está dirigida por médicas especialistas, es gratuita y abierta a toda la comunidad.

 

(Buenos Aires, julio de 2010) El Centro de la Mujer del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar del Taller de Climaterio, a realizarse el jueves 05 de agosto de 19 a 20:45 hs. en la sede de la Institución, Potosí 4135, PB, Capital Federal.

 

El objetivo de esta actividad es brindar información sobre esta etapa tan particular de la vida de la mujer y generar un espacio en el que se puedan compartir experiencias y aprender de las inquietudes de otras mujeres.

 

El Taller estará a cargo de las Dras. Alejandra Belardo, Marta Tutzer, Florencia Salort y María Bigozzi, de la Sección Endocrinología Ginecológica  del Servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires.

 

El climaterio representa el fin de una etapa en la vida de las mujeres. Pero también es el comienzo de otra, en la que las mujeres están activas, tienen deseos y proyectos y, además, tienen que estar en condiciones para enfrentar los nuevos retos que se les presentan.

 

 

Informes e inscripción:

(011) 4958-4546

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

 

Centro de la Mujer del Hospital Italiano de Buenos Aires

Se trata de un centro integral de salud pensado para la mujer, que es única y vive situaciones únicas. Cuenta con profesionales especializados en todas las áreas: adolescencia, climaterio, endocrinología ginecológica, salud fetal, genética, reproducción y oncología ginecológica, las cuales se desarrollan en un mismo espacio físico para que cada paciente se sienta contenida y más segura.

 
< Anterior   Siguiente >
Anuncios
Advertisement
Encuestas
Anuncios
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
 

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.