Puericultora en Bariloche

Hace unas semanas una mamá me dijo que se sentía contenta de haberse animado a contratar mi servicio. Qué había dudado porque me veía muy joven y no sabía si tenía experiencia por lo tanto voy a contarles un poco sobre mí.

No soy muy joven pero tampoco muy mayor tengo 44 años.
Soy mamá de un hijo de 18 y una hija de 13 años.
Estoy casada y compartimos la vida juntos desde hace 23años.
Tengo 6 hermanas/os y dos sobrinas/os y una postiza.
Nací en Buenos Aires y me mudé a Bariloche con casi 22 años a fines de 1998. Al llegar trabajé en el Jardín El Maitén que muchos deben recordar con amor.
Desde el año 2005 comencé a trabajar junto a familias de Bariloche en temas relacionados a crianza. En el año 2007 cree todosobreelbebe.com.ar  .
Tengo una Especialización en estimulación temprana, soy Acompañante terapéutico, Asesora en Lactancia materna, instructora de masajes Shantala y Puericultora.

Compartí y 6  meses en el Hospital Zonal de Bariloche acompañando a las familias con el inicio de su lactancia materna. Fue unas hermosas experiencias de la cuál me llevé muchos aprendizajes y principalmente mucho amor.

Ofrezco diferentes talleres que me permiten disfrutar junto a Uds de la infancia, momento  mágico.
Esperando al bebé, para embarazadas, Jugando con mamá, dividido en dos grupos y Shantala masajes para bebés.

Amo y disfruto lo que hago. Me nace ayudar y colaborar para que cada una desde su vida pueda disfrutar la maternidad. Quiero que los bebés tenga un buen comienzo, que estén rodeados de amor y cálidos recuerdos. Que se los trate como lo que son y se los respete. Eso se logra con conocimiento y principalmente con amor.

No hay madres perfectas, todas hacemos lo que podemos con los recursos que tenemos pero sí hay diferencia si esto lo hacemos con información y con una gran vínculo con nuestro bebé. Se sabe que los primeros 3 años de nuestra vida son claves como base para afrontar lo que vendrá. Para mí es un momento super especial y le agregaría varios años más. Todos deberíamos tener ese lugar cálido en nuestro corazón donde refugiarnos y renovar energías para seguir con más fuerza.

Soy una agradecida a la vida por cada persona con la que he compartido, de cada una aprendí y espero haber dejado algo en su vida también. Sigo aprendiendo

Romina Deguer

@rominadeguerpuericultora ( en Instagram y Facebook)

Qué te pareció?

Written By
More from Romina

Que la teta se llene

Cada día escucho: – me dijeron que deje descansar el pecho para...
Leer más